Por @Alvy — 8 de Junio de 2015

Chicisimo es una aplicación española del mundo de la moda pensada para sugerir qué ponerse cada día y mostrar cómo combinan unas prendas con otras. Aunque comenzó en el territorio de la Web ha ido evolucionando hacia las redes sociales y las apps; de hecho la forma más sencilla de usarla es bajarse la app y abrirla cada día para ver nuevas fotos aportadas por la comunidad, marcar lo que te gusta, combinar colores, etcétera.

Chicisimo-for-iPhone

Con el lanzamiento del Apple Watch vieron una combinación perfecta en un gadget para el mundo de la moda y una app sobre la misma temática. Como puede verse en el vídeo ahora han adapto su aplicación a la interfaz del reloj de Apple de modo que los iconos, colores y fotografías pueden verse directamente en el smartwatch de Apple.

Hay más información en su blog: Tap twice and get outfit ideas for your clothes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 82,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección