Por @Alvy — 26 de Junio de 2017

La idea de AR Measure es interesante: aprovechar el giróscopo del teléfono móvil para, con la ayuda de complejos ajustes matemáticos y geométricos trazar una vistosa cinta métrica virtual sobre las imágenes de la cámara de vídeo, y utilizarlo para medir distancias.

El problema: que aunque el concepto está muy bien en la demostración del vídeo 49 centímetros miden 48 cm [~00:17]. Una situación muy del tipo You had only one job! en la que pese a la vistosidad la app no hace el único trabajo que debería hacer: medir bien.

Esperamos que sólo sea un problema de la demo y que la versión definitiva que llegará cuando se lance iOS 11 sea más precisa – seguro que así será. Porque de otro modo los cortes de madera, cartulinas y telas van a acabar… «un poco «de aquella manera».

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 180,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección