Por @Alvy — 10 de Abril de 2018

Phones Little Hobby / JediSamReye2013

La idea de JediSamReye2013 aporta un extra de originalidad la clásica colección de «móviles viejos» que quien más quien menos guarda en los cajones de casa – o si acaso se coleccionan este «tipo de cosas», en alguna repisa o expositor.

Tan solo se necesitan algunas herramientas de precisión, mucha paciencia, un poco de arte y unos marcos del Ikea. ¡Listo! Una colección digna de exposición.

Phones Little Hobby / JediSamReye2013

El peculiar hobby de este aficionado incluye móviles de varias épocas «modernas», todos ellos minuciosamente despiezados y desplegados para que se aprecien sus detalles: se pueden ver teclados de alguna Blackberry, placas y pantallas de un HTC Touch, un Rezound, un Droid Charge e incluso una Palm Pre.

(Vía Android Police + Reddit:Android)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección