Por @Alvy — 9 de Septiembre de 2005

¡Wow! Al final va a existir un comunicador de Star Trek de verdad. Al parecer lo va a fabricar una empresa llamada Sona Mobile tal y como cuenta esta nota de prensa de hace algunas semanas: Sona Mobile to Create Star Trek Themed Mobile Communicator Device. Lo de «de verdad» se refiere a que su aspecto será como el de la serie, y además porque el acuerdo lo han firmado con Viacom que es el actual propietario de la franquicia. Todavía no hay fotos, pero lo habían anunciado para finales de septiembre, así que estará al caer. (El de la ilustración es un prototipo de comunicador por bluetooth del que hablamos hace tiempo, que se conecta a un teléfono normal, lo vendían en eBay). A ver cómo es el modelo definitivo, seguramente se parezca más al de Star Trek: La Serie Original, como el de la foto, que al de La Nueva Generación (un pequeño pin).

(Vía Óscar del USS Virtual.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Rob

guauu ostras tios, que guay. Yo quiero uno.

#2 — William Shervin

Asi es, tenia entendido que saldria para finales de Septiembre pero...al final ¿en que fecha saldra y en donde lo venderan?

Microsiervos Selección


Raspberry Pi 3 Modelo B

EUR 49,95

EUR 37,99

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 82,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección