Por @Wicho — 4 de Junio de 2008

Era un secreto a voces, pero Telefónica lo confirma con una nota de prensa que dice única y exclusivamente esto:

Madrid, 04 de junio de 2008.- Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año.

No concreta fechas, precios, ni si se trata de un nuevo modelo con 3G o no.

Por cierto que podían haber obviado enviar el documento Word que contiene este texto y que dice exactamente lo mismo que iba en el cuerpo del correo electrónico en el que nos lo mandaron.

Actualización: Según Soitu.es esta nota es tan escueta a causa de la obsesión de Steve Jobs y Apple con las filtraciones antes de tiempo, como cuentan en Jobs aterroriza a las operadoras: si os vais de la lengua, os quito el iPhone.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El placer de la X: Una visita guiada por las matemáticas, del uno al infinito

EUR 9,49

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección