Por @Alvy — 10 de Agosto de 2011

Contourplus

La Contour+ (anteriormente, VholdR) es una de esas cámaras «sin manos» que se utilizan principalmente para grabar mientras haces el cabra con bicicletas, tablas de esquí, de surf o al lanzarte en paracaídas o por un puente. Con eso de que está de moda grabar todo lo que se hace –un poco a lo Contact, pero para las redes sociales más bien– puede ser apropiada para otras situaciones más tranquilas.

Este nuevo modelo incluye una lente con gran angular, graba en Full HD a 1080p y la lente es resistente al agua; también tiene algunas conexiones poco habituales como Bluetooth y HDMI, y una App para iOS/Android que permite usar el teléfono móvil como visor. Como extras se le puede poner un GPS, tarjetas MicroSD de hasta 32 GB para guardar las imágenes (viene con 2 GB) y diversos sistemas de sujeción. El precio de la criaturita: 500 dólares.

Dentro vídeodemo:

(Vía Discovery News.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Google Guys: Inside the Brilliant Minds of Google Founders Larry Page and Sergey Brin

EUR 9,99

Comprar


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección