Por @Alvy — 4 de Octubre de 2013

Decibel-10Th-1

Decibel 10th [iOS] es la app buena, buena para medir con el iPhone los decibelios que hay a tu alrededor. Basta instalarlo, arrancarla, autorizar al micrófono y mirar la rayita del indicador. Los datos que muestra son los decibelios instantáneos, el pico del momento y el máximo que se ha alcanzado desde que se ejecutó el programa – además de una bonita gráfica tipo registro sísmico.

La información está bien presentada, la configuración es básica pero suficiente, te indica de forma aproximada a qué corresponde el rudio ambiente «Un hogar tranquilo», «Ruido normal de conversación», etc. y además es gratuito – con el bonus de que la poca publicidad que lleva no es porculera. Seguramente viejuna, pero altamente recomendable en cualquier caso.

Captura De Pantalla 2013-10-04 A La(S) 12.19.07
Los niveles de intensidad del ruido ambiente / Wikipedia

Descubrimos esta app un día que teníamos a dos forzudos albañiles dando golpes con sus mazos y con ahínco en la oficina de al lado + el rudio de tráfico ambiente de la calle + los bomberos con una sierra mecánica cortando ramas de un árbol medio caído + otra sierra de los operarios de parques y jardines ayudando + ruido de ambulancias y policía ocasional… para redondear la faena… 93 dB aprox.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección