Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — iBa

Gracias, G0RK4M, tu artículo me ha sido de gran utilidad. Por cierto, tu Blog es de lo mejor que he visto. Saludos y gracias.

#2 — G0RK4M

Mentirosoooooooo!!! XDDDDDDD

#3 — Gaona

Entonces, ¿no soy yo el único degenerado que ve peliculas en el pocketpc?

Me siento un poco menos solo ahora... :D

#4 — xa

He leido que la proxima version del TCPMP, el Core vamos, tendrá opcion de subtitulos. Yo tambien lo espero con ganas ya que tengo bastante material original. Casualmente ayer vi por primera vez una pelicula en el PDA, antes habia visto alguna serie, y se puede ver perfectamente. (El mio tiene pantalla VGA

#5 — xa

vaya, acabo de ver en la página que dices que hay un plugin para cargar los subt.. voy a probarlo!

#6 — charly

Creo personalmente que es mas sencillo y comodo integrar los subtiutulos el el divx asi no hay porblemas de sisncronizacion y de lector.

#7 — Profesor_Falken

A los buenos días. No lo he probado porque no tengo PDA, pero ¿alguien ha probado con Videolan? Las versiones Linux y PC sí soportan subtítulos...

Microsiervos Selección


1984

EUR 4,74

Comprar


Applied Cryptography: Protocols, Algorithms and Source Code in C

EUR 30,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección