Por @Wicho — 2 de Septiembre de 2005

Donna Dubinsky, una de las fundadoras de Palm, habla con Dan Bricklin y John Sviokla del futuro de los teléfonos inteligentes en este podcast que dura unos 40 minutos.

Resulta muy interesante, sobre todo porque plantea la necesidad de que las operadoras y los usuarios cambien de mentalidad para aceptar que los teléfonos tienen que dejar de ser unas cosas completamente controladas y cerradas por las operadores y que pueden colgarse, que ese es el precio por su versatilidad, y que es un precio que hay que aceptar a cambio de las posibilidades que ofrecen.

Andrew de Treonauts hace un resumen muy completo en Dubinski Podcast: The Evolution of the Smartphone.

Actualización 6-9-2005: Albert nos comenta que en CanalPDA han traducido el artículo de Andrew al español y que se puede leer en Donna Dubinsky y el futuro del smartphone.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

4 comentarios

#1 — Hades

Buff he probado un par de smartphones y que quieres que te diga, si son bastante utiles pero no llegan a ser del todo comodos, para poder llevar un control de la empresa,... creo que les falta recorrer un gran camino :(

#2 — Albert Cuesta

Estoy de acuerdo, el podcast es muy interesante. Quizá os interese esta traducción al español del artículo de Andrew en Treonauts.

#3 — Albert Cuesta

Ah, por cierto: el apellido de Donna se escribe Dubinsky (con 'y' final, no con 'i'). Así figura en su biografía oficial y en diversos perfiles publicados.

#4 — Wicho

Gracias Albert.

He corregido lo del apellido y he añadido un enlace a la traducción.

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN