Por Nacho Palou — 13 de Julio de 2017

Detector de olor corporal

La compañía japonesa Konica Minolta ha empezado a comercializar una dispositivo que detecta tres tipos de olores corporales, de esos que resultan molestos para quienes los perciben y que pueden resultar embarazosos para quienes los emiten, al menos en Japón — aquí parece que el olor corporal propio pasa bastante desapercibido, por lo visto.

Como sea, el dispositivo, llamado Kunkun Body, (esnifador corporal), se conecta al móvil por Bluetooth y cuando detecta que el olor está a punto de ser excesivo activa una alerta en el teléfono móvil para avisar al usuario.

El dilema que se plantea aquí es que no está tan claro qué es peor o más molesto, si el olor corporal masivo o un montón de móviles pitando avisando a sus dueños de que les canta el ala. ¡Hey! ¿Qué es ese pitido?

Vía The Guardian.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


New Hacker’s Dictionary

EUR 23,38 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 79,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección