Por @Alvy — 7 de Octubre de 2014

Se llama FlexSense y es una especie de película de plástico transparente con sensores similares a los de las tabletas. Tiene la propiedad de poder conocer su posición y la forma en que se está deformando, de modo que cuando la levantas con la mano, por ejemplo, puede instruir al software del dispositivo para mostrar otra imagen.

En esta demostración se puede ver cómo sería manejar un programa de dibujo «por capas» con auténticas capas, o cómo usarlo como si fuera una página de un periódico o revista para ver «qué hay debajo» y similares.

De momento FlexSense está en los laboratorios de investigación de Microsoft donde planean que esta interfaz «2,5D» como le llaman sirva para añadirle algo de magia a los dispositivos móviles y los ordenadores del futuro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


Moby Dick: la atracción del abismo

EUR 17,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD