Por @Alvy — 24 de Febrero de 2016

Freewrite

La Freewrite ya se puede reservar, pero la no-distracción tampoco es precisamente barata: Su precio es de unos 540 dólares (490 euros), que sería bastante para un ordenador de última generación… Excepto que esto es un teclado para escribir sin muchas más complicaciones – con un diseño que podría resultar adecuado para cualquier episodio de Lost. Eso sí: aquí se paga por evitar distraerse, no porque el chisme haga muchas cositas, vamos.

La idea surgió en Kickstarter hace tiempo (bajo el nombre Hemingwrite) y tuvo buena acogida, recaudando directamente unos 350 000 dólares. Ahora los primeros pedidos se entregarán en marzo e incluyen la estilosa «máquina de escribir» con su pantalla de tinta electrónica y wifi. Lo del wifi sirve para que se vaya guardando el trabajo automáticamente en Google Drive, Evernote o Dropbox y no se pierda nada – porque «escribir» la máquina no escribe nada «físico», como es lógico.

Un gadget ideal para quienes no puedan superar las distracciones de los móviles, tabletas o los ordenadores que pretenden acaparar la atención durante cada segundo del día (¡úsame, úsame, úsame!), además con cierta elegancia y estilo retro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen