Por Nacho Palou — 26 de Abril de 2017

Google guardar aparcamiento maps

La última actualización de Google Maps para Android y iPhone incluye la opción Guardar aparcamiento, útil para recordar dónde has aparcado el coche y también el tiempo que resta hasta renovar el ticket en las zonas de estacionamiento regulado, de pago.

El funcionamiento es sencillo: una vez aparcado el coche se pulsa sobre la ubicación actual en Google Maps (el punto azul). Aparecerá el menú habitual para ver sitios de cercanos o compartir la ubicación, junto con la nueva opción llamada Guardar aparcamiento.

Al elegir esa opción Google Maps es cuando se ofrece además la posibilidad de añadir un nota o una fotografía (el truco habitual cuando se aparca en un aparcamiento subterráneo grande, numerado y con código de colores) la de crear el recordatorio que avise con una alarma cuando toque acercarse a echar más monedas al parquímetro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección