Por Nacho Palou — 22 de Mayo de 2009

Google Sync Beta para Symbian S60

Si tienes un teléfono con el sistema Symbian S60 (como muchos de los modelos de Nokia) el software de Google Sync (Beta) for S60 permite sincronizar entre el teléfono y los servicios Calendar y Contacts de Google.

La sincronización es automática y bidireccional. Esto significa por un lado que los cambios realizados en la lista de contactos y en el calendarios se actualizan casi a la vez en los dos lados, en el teléfono y en el servicio online; también significa que el teléfono necesita conectarse a una red de datos GRPS o Wi-Fi para mantenerse sincronizado. En el caso de que la conexión sea vía GRPS es recomendable controlar manualmente la conexión de datos (en la configuración del teléfono para que no lo haga automáticamente) o hacerse con algún plan o tarifa plana.

(Vía Google Mobile Blog.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección