Por @Alvy — 12 de Enero de 2017

Las lámparas Heng son un elegante diseño de lámparas con formas geométricas simples con un sistema de encendido y apagado poco convencional: unos hilos flexibles al final de los cuales hay unas bolitas de madera que se mantienen flotando en el aire en un curioso equilibrio de gravedad + magnetismo que las hace «flotar» (por no decir «levitar») en el centro de la lámpara. Cuando las bolitas están próximas la luz se enciende; cuando se separan, se apagan.

De momento el proyecto sigue en la fase de captación de preventas en Kickstarter donde parece irles bien: buscaban 10.000 euros, que recaudaron en 25 horas y ya llevan cerca de 200.000 – así que se van a hartar de servir lámparas.

Las lámparas Heng están disponibles en diseños de varias formas y materiales, con un precio a partir de 40 euros para quien reserve hoy. Está previsto que se envíen a los clientes en junio.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección