Por Nacho Palou — 26 de Agosto de 2009

here-i-am-android.jpg

Here I am es una sencilla aplicación para Android que de momento hace algo que echo de menos que haga Google Maps, al menos de forma sencilla: enviar por email o SMS las coordenadas del lugar donde te encuentras.

Con Google Maps es posible de forma bastante engorrosa, porque requiere o bien crear un mapa, utilizando MyTracks, o unirse al servicio Latitude. Here I am sin embargo simplemente recoge la posición GPS (o con datos de redes, pero es menos preciso), y opcionalmente muestra la dirección postal equivalente. Con una pulsación compone un mail o un SMS con los datos y un enlace del lugar en Google Maps.

Aunque el objetivo es indicar a alguien el lugar donde te encuentras, también puede utilizarse para indicar posiciones a uno mismo: lugares por los que se pasa y se quiere volver a visitar, dónde se deja aparcado el coche, o la dirección de una tienda en la que tienen algo que nos interesa.

Here I am (gratuita) está disponible en Android Market.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección