Por Nacho Palou — 4 de Diciembre de 2017

Paper Signals es un proyecto de Google, abierto y disponible para que cualquier lo pueda probar, que permite construir pequeños objetos de papel que se controlan por la voz, a través de Google Voice.

La idea es construir pequeños objetos motorizados y construidos con papel (a partir de plantillas impresas, recortadas y pegadas, y de componentes electrónicos disponibles en forma de kit por unos 25 euros, en Adafruit) que presentan información de forma visual y animada.

Algunos ejemplos: un pequeño paraguas que se despliega cuando va a llover, un cohete que enciende los motores cuando la NASA lanza un cohete, una flecha que indica si el valor de Bitcoin sube o baja o un recordatorio cuando toca darse un respiro y estiras las piernas y descansar la vista del ordenador.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD