Por @Alvy — 13 de Marzo de 2014

Ios71-1

El iOS 7.1 llegó estos días a todos los dispositivos Apple compatibles; después de haberlo probado se puede decir que muchas de las mejoras incluidas son suficientes y cubren lo esperado. También incluye nuevos iconos, fondos y detalles de interfaz con colores psicodélicos propios de altas dosis de LSD de calidad que todavía mantienen aturdidos a la mitad de los usuarios, cual visión cósmica… En fin, cuestión de gustos.

He publicado un resumen de todas las novedades en un artículo para RTVE.es: iOS 7.1: la esperada actualización para iPhones y iPads.

Entre los mejores detalles, CarPlay aparte: que se arregla el bug del reinicio espontáneo tan molesto, que aquella tipografía ultrafina tan elegante pero casi ilegible ahora es más gruesa y fácil de leer y algunas mejoras de velocidad para los iPhone 4.

Por si acaso todavía no lo tienes:

Ajustes > General > Actualización de Software

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección