Por @Alvy — 28 de Marzo de 2017

Este extraño invento es tal vez lo más parecido que hay hasta ahora del combo teletransportador/replicador de comida de Star Trek. Se trata de un chisme que sirve para enviar limonada a través de Internet. Su uso es ciertamente limitado, porque sólo sirve para limitada, pero, ¡ey! son sus primeros pasos.

El proceso funciona así: lo primero es preparar la limonada normal y corriente. Entonces se introduce un sensor que mide el color y el pH y se conecta a una conexión que lo envía como información a otro lugar a través de la red. En el otro extremo una jarra-replicadora electrónica imita el sabor agrio del limón con unos electrodos y también el color exacto con unos ledes.

Dicen que es una forma de «compartir bebidas mediante los social media» y que su futuro es que sirva para otras bebidas e incluso para transmitir olores. Pero a día de hoy un poco ridi sí que parece, la verdad. Aun así, ahí queda el invento loco – aunque sea como concepto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección