Por @Alvy — 23 de Abril de 2014

Flashtorch-500Px

Esta linterna llamada Torch tiene una luminosidad de 4.100 lúmenes gracias a una bombillas halógena de 100W concentrada en un pequeño haz. Las baterías duran entre 10 y 40 minutos, eso sí (y la bombilla unas 2.000 horas). Además de eso puede aguantar altas temperaturas.

Para demostrar su poderío tiene un modo que permite encender fuego, e incluso –dicen– freír un huevo. Aunque por los 200 dólares que cuesta también podría servir como arma defensiva, en fin. Con su diseño futurista es lo más parecido a un sable láser Jedi de verdad que verás en las tiendas. (Eso sí: los láseres de 2W que fabrica Wicked Lasers sí que se parecen más todavía.)

(Vía The Awesomer.)

Jeditrick-No-Comprar-Linterna

Actualización (28 de abril de 2014): ¡Ooops! Disculpas por los errores de la anotación originales, que eran un poco desastrosos… Ya están corregidos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección