Por @Alvy — 21 de Junio de 2013

Lupeon

Lupeon es a la impresión 3-D lo que los Workcenter son a la impresión en papel y las fotocopias: un sitio al que envías los modelos diseñados con tu ordenador y ellos se encargan de imprimirlos en material físico y hacértelos llegar como objetos físicos.

Entre otras cosas tienen un catálogo de modelos 3-D ya hechos donde puedes elegir el que te venga bien, un blog donde tratan temas relacionados con la impresión 3-D y también un servicio de reconstrucción de piezas encargándose de escanear, arreglar e imprimir lo que necesites.

La empresa tiene su sede en Santiago de Compostela y la han montado entre dos socios. Me pareció curioso también que hayan planteado que los diseñadores que ofrezcan sus modelos al resto de clientes puedan quedarse una comisión de las transacciones con terceros.

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD


Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro