Por @Alvy — 23 de Abril de 2014

Mayusculas
¡Oh! Parece que Apple no quiere que sepas
cual es «activado» y cuál es «desactivado» / Us Vs Th3m

Aunque Apple ha actualizado iOS a la versión 7.1.1 con algunas «mejoras en el teclado» –al menos ahora ya no parece que estés escribiendo con «manoplas» a veces– queda un tema sin resolver que atormenta a un importante número de usuarios y que es increíble que alguien responsable en la compañía no haya resuelto todavía: la tecla Mayúsculas.

De comportamiento impredecible, el rediseño del 7.1 hizo complicado saber si las mayúsculas están activadas o no. Combinado con que a veces se activan y desactivan automáticamente (al comienzo de frases, o al teclear nombres, por ejemplo) es el colmo del despropósito: y la cantidad de quejas en foros, Twitter y blogs al respecto es buena muestra de ello.

Un truco que a veces funciona si te vuelves loco es mantener pulsadas las mayúsculas mientras con otro dedo haces clic en las letras; al menos puedes salir del atolladero si con uno o dos clics no consigues lo que pretendes.

En fin, tan increíble como cierto.

(Vía Us Vs Th3m.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección