Por Nacho Palou — 24 de Enero de 2013

MeCam es un pequeño nanocóptero que incorpora una cámara y envía la señal de vídeo directamente al móvil (Android o iPhone; teléfonos y tablets).

A diferencia de otros nanocópteros y helicópteros en miniatura MeCam no se maneja con un mando, sino que obedece a comandos de voz como arriba, abajo o sígueme - para que vuele siguiéndote allí donde vayas; o más bien sigue al teléfono con el que está emparejado.

Los vídeos grabados con MeCam se pueden enviar directamente --a través de la aplicación en el teléfono móvil-- a servicios de Internet como YouTube o Facebook. Todo el proyecto está basado en código y hardware abierto.

¿Lo mejor de MeCam? al parecer costaría unos 49 dólares (35 euros); ¿lo peor? no está previsto que salga a la venta antes de 2014. ¡Ouch!

Vía Android Community.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El color de la magia

EUR 2,37

Comprar


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección