Por @Wicho — 7 de Julio de 2009

Medidor spaguetis
Joseph Joseph's spaghetti measure

No es que sea un cocinitas ni mucho menos -lo del tiramisú es aparte- pero aunque soy capaz de preparar unos espaguetis sin mayores problemas nunca se medir la cantidad necesaria, por lo que este medidor, regulable de una a cuatro personas, me vendría de perlas ;-)

(7 gadgets vía Gizmodo.)

Actualización: Alfonso nos informa de cómo medir la susodicha cantidad sin necesidad de accesorios especiales, pues por lo visto «La cantidad adecuada es todos los espaguetis que entren en el anillo o alianza de la persona que lo va a a comer. Cuanto más corpulenta sea la persona más grande será su anillo. No lo digo yo, lo dice mi novia que es italiana y hace los spaghetti a mano.» Y es que como siempre decimos, tenemos lectores que saben de todo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección