Logo Microsiervos
Patrocinado por la Fundación Enjuto Mojamuto
Microsiervos

Portada Secciones/Buscar Humor Contactar Tienda Libro ¡Salta! ¡Salta!
Buscar Humor Tienda Libro

Gadgets

Una memoria USB «inteligente»

Por @Alvy — 18 de Abril de 2009

USB Inteligente Fujitsu-SiemensEste ingenioso concepto de memoria USB inteligente de Fujitsu-Siemens cuenta con un procesador y baterías. Entre las cosas que puede hacer están borrarse pasado un tiempo determinado sin que se conecte, o cuando se conecta a un ordenador «no autorizado» y cosas así. No es un producto comercial todavía, pero teniendo en cuenta la cantidad de pendrives que pierde la gente por ahí podría ser un producto de éxito.




PUBLICIDAD

Patrocinadores

MAXSIM - la nube agéntica / maxim.cloud

MAXSIM - La nube agéntica


Microsiervos sin publicidad

Suscripción sin publicidad a Microsiervos


Lo más visto recientemente

  1. War Atlas es un mapa interactivo de todas las guerras de la historia de la humanidad, que no son pocas (unas 10.584, más o menos)
  2. El Servicio Secreto pidió al presidente Trump que dejara la cumbre de la OTAN en Turquía en uno de los Air Force One de antes en vez de en el que le regaló Catar
  3. Después de los winglets llegan los finlets para ahorrar otro uno por ciento en el consumo de combustible de los aviones
  4. Un test de 15 preguntas sobre cómo ves la IA actual para descubrir cuál es tu actitud al respecto
  5. La propiedad digital era esto: pagar por algo que no es del todo tuyo, y cada vez hay menos opciones

¿Interesante? No te pierdas…

👉 Las 100 anotaciones más populares recientemente

  • ← Posterior
  •  Anterior →

Microsiervos

  • Google News
  • RSS
  • Bluesky
  • Flipboard
  • Telegram
  • WhatsApp

Acerca de Microsiervos • Libro • Contactar • Boletín/Newsletter/Correo • Publicidad • Legal • Privacidad y Cookies