Por @Alvy — 26 de Mayo de 2006

¡En el nombre de Dios! Otro conejo que cuesta más de 110 euros:

NabaztagNabaztag, el conejito WiFiNabaztag se comunica directamente con Internet sin cables a través de WiFi y tiene un sintetizador de voz capaz de leer los mensajes de correo, la información del tiempo o las últimas entradas de sus blogs predilectos a través de RSS (…) Las luces de colores en el interior de Nabzatag se pueden configurar para que cambien según el tiempo que hace, o el estado de salud un índice bursátil (…) Todas estas funciones se configuran a través de una interfaz en una página web, como si fuera un router. Aquí, además de configurarlo como despertador y darle un nombre, se pueden añadir servicios, gratuitos o de pago.
Mola que como es Wi-Fi lo puedes ir rulando por toda la oficina o llevártelo a casa al terminar la jornada. Además hay orejas intercambiables de colores, 8 euros el par. Y hasta tiene un blog: Feed RSS Nabaztag (blo)g.

(Vía CanalPDA.com.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La era del diamante

EUR 1,89

Comprar


Criptonomicón

EUR 5,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección