Los dispositivos Android siguen vendiéndose estupendamente, pero resulta que entre el 30 y 40 por ciento de algunos gadgets son devueltos a las tiendas; al parecer es simplemente porque la gente no consigue entenderlos o no son lo que esperaban. Comparativamente, incluso durante toda aquella historia del AntenaGate del iPhone 4 porque no le funcionaba bien la antena a veces tan solo un 1,7 por ciento de la gente devuelve sus iPhones. [Fuente: TechCrunch.] Actualización: Algunos lectores nos han apuntado que en algunos otros sitios consideran el dato del 30-40% cuestionable, como dice este artículo de BGR, que lo sitúa según otras fuentes en «un solo dígito, y de los bajos». (¡Gracias Javier por el enlace!)
Por @Alvy — 1 de Agosto de 2011
PUBLICIDAD
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
- Los tiempos en los que enviar un mísero correo electrónico se consideraba algo sólo digno «de la alta sociedad» (1986)
- Una gran metáfora para entender qué son y cómo usamos los números imaginarios, como √-1
- El tipo que secuenció un ADN completo en casa con un equipo portátil, software desarrollado por él mismo, ayuda de una IA y algo de aprendizaje
- El origen y cronología de los símbolos matemáticos, desde la suma a la flecha de transformación
- Proyecto Hail Mary, nuestra galaxia y 1.800 millones de estrellas del catálogo GAIA DR3
¿Interesante? No te pierdas…


