Por @Alvy — 12 de Marzo de 2018

Post it Extreme

La gente de 3M, creadores de uno de los mayor inventos de chiripa de la historia han sacado a la venta una versión «para condiciones extremas» de sus famosas notas adhesivas Post-it.

Post it Extreme demo

Esta variante se llama Post-it Extreme y dicen servir para cualquier «entorno hostil», soportando agua, humedad, calor y frío. Vamos, que aguantan casi cualquier cosa excepto fuego, trituradoras o prensas hidráulicas. Se pueden pegar sobre madera, ladrillo, metal o aparentemente cualquier otra superficie - y luego escribir encima con un rotulador, como siempre.

Baratas no son: su precio son unos 20 dólares en packs de 3 tacos de 45 hojas (verde/amarillo/naranja fosforito). Así que salen a… Mmm… A unos 15 centavos por hoja, diez veces más que los Post-it convencionales.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Predictive Analytics: The Power to Predict Who Will Click, Buy, Lie, or Die

EUR 16,99

Comprar


For argument’s sake: evidence that reason can change minds

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección