Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2012

Kindlefirehd

Los nuevos Kindles de Amazon ya han llegado a España: se pueden encargar a partir de hoy y se entregarán el 25 de octubre. Hemos publicado un análisis de lo más interesante en la web de RTVE. Son una apuesta interesante: precio muy competitivo, buen tamaño, calidad de materiales y todos servicios y aplicaciones Amazon – aunque vengan sin 3G y sean «sólo Wi-Fi». No son un iPad, pero tampoco cuestan lo mismo que un iPad: probablemente se harán con un buen hueco como ya están haciendo en Estados Unidos y quedarán muy bien posicionados para futuros asaltos a Apple, Samsung y Google.

De todas las novedades de Amazon presentadas entre ayer y hoy la que para mi tenía mejor pinta y me apetecía ver, el Kindle Paperwhite (119 dólares, pantalla prometedora y muy ligero y autónomo) de momento no está entre lo que llega a España – tal vez próximamente.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Foolproof, and Other Mathematical Meditations

EUR 12,74

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección