Por Nacho Palou — 27 de Diciembre de 2017

8af70ca7743d657350b15427c93b75a8 original

Porque los mandos para las puertas de garaje son aburridos la gente de PhantomF se ha descolgado con este mando de apertura de garaje que tiene el mismo aspecto que un controlador de la videoconsola NES clásica. El mando se llama Opendo y anda a la búsqueda de financiación en Kickstarter, donde se puede adquirir por unos 17 euros.

La idea es simpática pero a juzgar por la página de Kickstarter parece un producto poco desarrollado y con algunas limitaciones, empezando porque sólo está disponible para EE UU. Sólo dos de los botones son funcionales (A y B; el resto son decorativos) y al hacer el pedido hay que indicar la marca de la puerta para que el mando venga configurado de fábrica con la frecuencia de radio adecuada — lo que significa que dejará de servir si se cambia de puerta o de casa.

Vía Laughing Squid.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección