Por @Wicho — 22 de Septiembre de 2005

Peter Rojas de Engadget ha tenido en sus manos un Palm Treo 700w, que parece ser el nombre oficial del rumoreado Treo 670: The Palm Treo 700w (aka Treo 670) - Exclusive first look!

El Treo 700w en efecto corre Windows Mobile 5.0, aunque la w del nombre sugiere que puede existir una versión p con Palm OS; otras características confirmadas son una cámara de 1 megapíxel, EV-DO, Bluetooth, y 64MB de memoria.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — muad_did

Muy bonito, un bhico magnifico (aunque caro) y ya sabemos lo demas. Yo por mi parte pertenesco al grupo social que jamas podremos utilizar un Treo (Asociacion de usuarios de Dedos_Grandes Unidos)

#2 — Treiral_

Como mola, siempre dando envidia eeeh?? # xDDDDDDDDDD Yo tambien formo parte de esa parte de la poblacion que nunca podremos utilizar un Treo (Asociacion de Usuarios Pobres cada uno por su lado)

#3 — Wicho

#1 - Te sorprendería lo utilizable que es el teclado de un Treo aunque tengas los dedos grandes.

#2 - No he dicho que me lo vaya a comprar, ¿eh?

#4 — Curro27

Yo fundo ahora mismo la Asociacion Usuarios De Palm En General Que Esperan Que Bajen Los Precios Hasta Niveles Aceptables Que Es Cuando Se Quedan Descatalogados Y Esperan A Que Baje De Precio El Siguiente Aunque Siempre Queda El Mercado De Segunda Mano, conocida como ABSORTO por sus siglas en klingon.

#5 — jacqueline

la verdad es q estoy en la hora de tecnologia y mucho de esto no entiendo...alguien podría decirme qué es precisamente una palm treo??

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 180,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección