Por @Wicho — 8 de Septiembre de 2006

MacNN acaba de publicar un completo resumen de una intrigante solicitud de patente que Apple presentó en marzo de 2006 para un dispositivo de mano multifunción: Apple files Multi-functional hand-held device patent application.

Ilustración patente multifunción AppleSólo echar un vistazo a las ilustraciones de la solicitud ya pone a cualquier maquero nervioso: varios modos de funcionamiento usando controles virtuales, pantalla táctil, PDA, teléfono, música, juegos…

Y si a esto le añadimos las recientes declaraciones de un analista que dice que el teléfono móvil de Apple ya está listo la cosa es definitivamente para ponerse muy nervioso: Apple cell phone is real and ready for production - analyst.

Aunque por supuesto Apple puede estar patentando sólo por si acaso algún día le diera por sacar un producto similar.

¿Veremos alguna vez un producto basado en esta patente o se quedará sólo en un «conceto»?

(Enlace a la patente vía Apple Weblog.)

Actualización 27 de octubre de 2006: Más información sobre la patente en cuestión en Details: Apple files major chameleonic iPod touch display patent.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección