Por @Alvy — 17 de Septiembre de 2013

PhoneBlocks es un curioso gadget en el que básicamente las piezas que eliges conforman el teléfono móvil de tus sueños, o las funciones más útiles según necesites en cada momento: cámara, sensores, más memoria…

La idea lleva circulando algún tiempo (¡gracias Carlos por el recordatorio!) y ha conseguido todo un éxito como viral – como puede verse parece casi un juguete, como si pudieras construirte tu propio gadget superpoderoso con piezas de Lego. Otra cosa es que la idea sea realista y se puede fabricar masivamente, que ya se verá.

Sus creadores están buscando apoyos para el proyecto en Thunderclap y la cosa parece que va bien; a partir de ahí decidirán por dónde proseguir con él.


Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 159,99

EUR 145,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección