Por Nacho Palou — 13 de Abril de 2016

Linterna-Repulsor-8000-Lumenes

El «Bugatti Veyron de las linternas» o «tu propio sol» son algunos de los sobrenombres para la linterna Repulsor que tiene una luminosidad de casi 8000 lúmenes: una bombilla convencional de 100 vatios, de las de toda la vida, emite aproximadamente 1000 lúmenes y los faros convencionales de los coches emiten unos 1200.

Linterna-Repulsor-8000-Lumenes-2

De modo que con sus 7911 lúmenes la potencia lumínica de la linterna Repulsor ilumina perfectamente cualquier rincón y corta la oscuridad a lo largo de cientos de metros. La batería, de 8000 o 12 000 mAh según el modelo, alimenta sendas bombillas de xénon de 50 vatios durante entre 90 y 115 minutos y se carga completamente en una hora. Y, además, también puedes usarla para cargar el móvil.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz

EUR 9,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección