Por @Alvy — 24 de Mayo de 2013

Braun-Et66

Según parece Braun va a volver a fabricar un gadget clásico entre los clásicos: su calculadora ET66 (1987). Seguro que habrá quien todavía tenga una por casa. De aspecto minimalista, resuelve poco más que operaciones básicas, porcentajes y raíces cuadradas – hasta ocho dígitos. Y es que a veces no se necesita más.

Ayer por cierto nos reímos un rato en Twitter a raíz de un post de Frauenfelder en Boing Boing que se preguntaba por los #DispositivosViejunos más desactualizados que guardamos en nuestras casas [ir a Top Photos]. La idea era buscar chismes tecnológicos/electrónicos que todavía funcionen y (a ser posible) se usen de forma cotidiana, haciéndoles una foto e indicando su fecha de fabricación. Los más antiguos que la gente compartió eran de los 70-80 más o menos. Los grandes éxitos: ordenadores, videojuegos y sobre todo relojes y calculadoras.

(Vía SlashGear.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 180,99

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 102,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección