Por @Alvy — 17 de Junio de 2014

Motionsprinkler

Desde el departamento de cómo-no-se-me-habra-ocurrido-a-mi-antes llega este sistema de riego activado por sensores de movimiento, tan ingenioso como efectivo.

La idea es bien sencilla: se conecta un detector de movimiento infrarrojo al sistema de riego del jardín. Cuando el perro o el gato del vecino se acercan a hacer sus necesidades, el sensor dispara el riego, «asustando» un poco al animal y haciéndole aprender que no puede estar ahí. La misma idea sirve para los niños – aunque igual lo encuentran gracioso y se ponen a jugar con el agua, vete a saber.

Tampoco está claro si el sistema tiene muchos «falsos positivos» (por ejemplo debido a pájaros o algo así). En el fondo funciona como muchos sistemas de alarma ya existentes, solo que con un resultado punitivo más directo, rápido e implacable.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección