Por @Wicho — 16 de Noviembre de 2005

ibuzz.jpgSupongo que los abogados de Apple no tardarán mucho en echárseles encima, aunque sólo sea para pedirles sus correspondientes royalties, pero mientras tanto Love Labs está fabricando y vendiendo el iBuzz Music Activated Sex Toy,

¡Un juguete sexual super-divertido que se conecta a tu iPod! La bala vibratoria activada por la música te estimula en sincronía con tu música favorita. Y puedes escuchar tus canciones mientras disfrutas de las vibraciones...

Usa los accesorios para chicos o para chicas para añadir un extra de excitación. Conviértelo en un vibrador con el anillo flexible y usa el suave manguito flexible para una sensible estimulación.
Creía que con los diversos gadgets USB lo había visto todo, pero esto es para nota.

Compatible con todos los modelos y generaciones de iPod, el iBuzz es otro motivo más para comprar uno o el complemento ideal para sorprender a quien ya lo tiene ;-)

Dato curioso de las especificaciones técnicas:

  • Longitud insertable: 2 pulgadas.

(Vía Cult of Mac.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección