Por Nacho Palou — 19 de Mayo de 2009

Lector codigos de barra de ShopSavvy

ShopSavvy es una aplicación disponible para Android -y en breve también para iPhone. Utilizando la cámara del móvil lee códigos de barras de los productos, los identifica y muestra un listado comparativo con los precios que tienen para ese artículo en distintas tiendas online y offline.

Identificación de Producto ShopSavvy

Después de probar con varios productos algunos los identifica y otros no, y algunos directamente leyendo el código de barras y en otros hay que teclear el código numérico.

El ejemplo es de un paquete de Adobe Photoshop Lightroom 2 para el que encontró pequeñas variaciones de precios en Internet, aunque sólo mostró una tienda donde comprarlo en el MundoReal™.

Localización de tienda física en ShopSavvy

Si se elije la tienda física es posible llamar directamente, visitar la web o ver la localización en el mapa y –si se activa el GPS– la distancia y la ruta para llegar hasta allí.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección