Por Nacho Palou — 13 de Mayo de 2013
'Deleted' Snapchat photos saved in phone data, can be examined as evidence — La aplicación guarda las fotos en el teléfono [para poder mostrarlas] —según Richard Hickman, forense informático— aunque [Snapchat] diga que se borran a los pocos segundos ni siquiera se borran en realidad, sino que se quedan guardadas en el teléfono.
Snapchat stores "deleted" photos in phones' data: forensic experts — En teléfonos y tablets Android (...) en lugar de borrar la imagen [Snapchat] añade la extensión .NOMEDIA a las fotografías, lo que significa que las fotos no se pueden ver. Sin embargo se pueden extraer las fotos del teléfono, cambiar la extensión y ahí están, tus imágenes invisibles vuelven a ser visibles.

Fuente: Snapchat unveiled: an examination of Snapchat on Android devices.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


La criptografía

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección