Por Nacho Palou — 7 de Septiembre de 2009

Spotify para Android y iPhoneTras el chasco de Droidify, ya está disponible el cliente oficial de Spotify para móviles con sistema Android, y también para iPhone.

Probablemente es una de las aplicaciones más esperadas de los últimos meses, desde que Spotify anunció que estaba trabajando en ello. Tal y como se prevía, sólo está disponible para usuarios de Spotify Premium, es decir para cuentas de pago.

Desde el móvil, Spotify funciona tanto con conexión WiFi como 3G y en modo offline para las canciones que estén en las listas de reproducción del usuario, ya que éstas quedan cacheadas.

Spotify literalmente permite acceder a cientos de miles de canciones desde el teléfono o desde el ordenador, y en ambos casos las listas de reproducción creadas desde uno u otro dispositivo se sincronizan directamente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 102,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección