Por Nacho Palou — 10 de Marzo de 2015

MicroSD Sandisk 200 GB capacidad

La Ultra microSDXC de 200GB de SanDisk que se pudo ver durante el pasado MWC saldrá en algún momento a lo largo de este año, aunque no será barata —al menos no inicialmente.

Rompe la barrera de los 128 GB (~85€) de almacenamiento para este tipo de tarjetas, que ya suponen una interesante ampliación en la capacidad de almacenamiento para, por ejemplo, teléfonos móviles y tablets; siempre y cuando sean capaces de digerir esa capacidad.

Esta tarjeta del tamaño de una uña es capaz de almacenar hasta 20 horas de vídeo Full HD o fotos a cascoporro. Por si fuera poco es resistente al agua y a otras hostilidades (campos magnéticos o golpes) y viene con un adaptador para utilizarlo en cámaras de fotos que utilicen tarjetas SD.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 122,08

Comprar


Casio F-91W

  • Cronómetro con centésimas, alarma
  • Resistente al agua y salpicaduras
  • Luz
  • Indicador 12/24 horas
  • Calendario automático
  • Batería de 7 años

EUR 14,90

EUR 10,95

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección