Por @Alvy — 12 de Mayo de 2016

Multisync-Aluminum-Mac-Keyboard

Este teclado de aluminio MultiSync de Kanex tiene como «habilidad especial» conectar con hasta 4 dispositivos distintos a la vez; en otras palabras: no hace falta que tengas tres teclados sobre la mesa si tienes un equipo principal, otro de apoyo y un portátil con teclado externo… Basta una pulsación para elegir con qué equipo se relaciona; incluso se puede usar con una tableta o el teléfono móvil sin necesidad de emparejarlos cada vez.

Todo el funcionamiento es a través de Bluetooth 3.0 y tan solo necesita un par de pilas AAA (o recargarlo por USB, según el modelo). La principal limitación que salta a simple vista es que solo parece disponible con teclas en inglés.

Respecto a su precio, hay dos versiones: el teclado expandido por 100 euros y el mini por unos 50 euros; también hay otros modelos adaptados especialmente para servir como soporte de tabletas. El MultiSync funciona con OS X e iOS pero también hay una versión para Windows.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección