Por Nacho Palou — 18 de Noviembre de 2011

Incorporar un pico-proyector (un proyector de diminuto tamaño) al teléfono móvil permite – como se ve en el vídeo de arriba – hacer cosas en colaboración mientras se habla por teléfono: revisar fotografías, trabajar directamente sobre algún tipo de texto, preparar presentaciones,... o simplemente disponer de una pantalla más grande para trabajar utilizando el teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar... donde no haya mucha luz y exista alguna superficie sobre la que proyectar, claro.

Porque aunque la idea no está mal se antoja poco práctico. Incluso en el caso de lograr que el pico-proyector estuviera completamente integrado en el teléfono – lo que aparece en el vídeo es un prototipo de demostración – de momento los pico-proyectores tienen una limitada potencia luminosa (la proyección apenas se ven con luz ambiente), hay que tener buen pulso para poder utilizarlo y habilidad para trabajar con una sola mano. Pero ahí queda. § CNET.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección