Por Nacho Palou — 5 de Febrero de 2013

google-trends-android-galaxy.gif
Volúmenes de búsquedas de los términos entre 2007 y 2012.

Benedict Evans,

Basándonos en (el no del todo fiable) Google Trends parece que la marca Samsung Galaxy está empezando a superar a la marca Android en la percepción de los consumidores [entre otros motivos debido al] hecho de que Samsung no habla de Android, y en muchos casos promociona sus dispositivos Android sin mencionar a Android.

Según Business Insider, «el motivo es tan simple como que Samsung está gastando montañas de dinero para promocionar su marca», con un presupuesto para publicidad, marketing y promociones de ventas que supera a los presupuestos publicitarios de Apple, HP, Dell, Microsoft y Coca-Cola, juntos --en Asymco: The cost of selling Galaxies.

Así que no es sólo que Samsung gane más dinero con Android que Google, sino que además la marca Galaxy parece que empieza a ser más popular que la marca Android entre la gente normal.

En SFGate, 'Android' Is Over - Normals Call It 'Galaxy',

La gente 'normal' empieza a referirse a los teléfonos con el sistema operativo de Google como teléfonos Galaxy y no como teléfonos Android.

Curioso. Me lo apunto como algo a observar en adelante.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección