Por @Alvy — 13 de Junio de 2017

C seed 262

Este magno televisor es un C Seed 262, el modelo de 262 pulgadas 4K de C Seed, un fabricante de este tipo de pantallas para exterior y de lujo total para las casas de los ricos y famosos. Algo así como el Rolls-Royce de las teles.

El C Seed 262 es que tiene 6,65 metros de diagonal y mide seis metros de ancho y dos metros y medio de alto, así que no está hecho para «cualquier casa» – mejor que la tuya tenga «techos altos». De hecho, tampoco para cualquier pared, porque como pesa 800 kg probablemente será mejor que preguntes antes a un ingeniero o albañil especializado no vaya a ser que algo se derrumbe. (De la forma de meterlo en casa ni hablamos, claro, pero si hay que tirar algún muro, se tira.)

La resolución de esta mega-ultra-pantalla curiosamente no es nada del otro mundo: UHD 4K, más exactamente 4096 x 1716 pixels, que incluso se antojan escasos. En cuanto al audio va equipado con entre 6 y 10 altavoces, según versiones, configurables como 7.1 o 9.1 surround. Un bonus chorra estilo Donald Trump es una especie de lienzo de tela que sube y baja cual persiana, de forma motorizada.

Naturalmente, esta bestia tiene un precio, y ese precio no es cosa menor: 490.000 euros, a los que se pueden y deben sumar 35.000 euros extra de la instalación personalizada. En otras palabras: el televisor cuesta más que una vivienda familiar y la instalación más que el sueldo de un técnico un año completo. Eso es poderío.

(Vía New Atlas.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El cuento de la criada

EUR 11,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La guerra interminable

EUR 7,60

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección