Por @Alvy — 18 de Enero de 2018

Vestaboard

Este panel informativo «estilo aeropuerto/estación» con el encanto de lo mecánico se llama Vestaboard y es una forma elegante de decorar cualquier pared –además de que puede llegar a tener cierta utilidad «informativa».

Vestaboard

Tiene un tamaño generoso, de 94 × 53 cm y puede mostrar 23 × 7 (161) caracteres en total, dentro de un juego de caracteres que se limita a 70 símbolos: letras mayúsculas, números, signos ortográficos y unos simpáticos bloques de colores.

Técnicamente basta enchufarlo y configurar la wifi que incluye. Se controla desde una app para el móvil que permite enlazar diversas aplicaciones habituales con el panel: tanto para escribir directamente como para vincular una cuenta de Twitter, un feed RSS o desde una página web especial del propio panel. Ideal para oficinas, salas de espera y similares.

Vestaboard

Tan elegante diseño con un toque de tecnología no podía ser barato, y aunque todavía no se puede comprar –esperan ponerlo a la venta las próximas navidades– se sabe que su precio será de unos 3.500 dólares, aunque están aceptando pedidos por adelantado a modo de reserva por sólo 1.850. Elegancia sí, pero a un precio.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Astrophysics for People in a Hurry

EUR 9,99

Comprar


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


M.C. Escher Kaleidocycles

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección