Por Nacho Palou — 11 de Mayo de 2017

Las secuencias de este vídeo están grabadas con la cámara del Sony Xperia XZ Premium que saldrá a la venta en breve y revela su capacidad para grabar vídeo a alta velocidad (960 fotogramas por segundo), lo que posibilita producir vídeos a cámara lenta como estos. Hasta ahora en los móviles los vídeos a cámara lenta se graban generalmente a un máximo de 240 fotogramas por segundo, caso del iPhone o Samsung S8. Cuatro veces menos, que en realidad tampoco está nada mal.

Los vídeos grabados con la función Motion Eye, que es como Sony llama a la cámara lenta de Xperia XZ Premium, se graban conservando la velocidad y puede reproducirse en otros dispositivos y móviles.

Además con el Xperia XZ Premium Sony vuelve a incorporar una pantalla 4K (3840 × 2160 píxeles) en su teléfono más avanzado, como ya hizo en su día con el Xperia Z5 Premium . Esto significa esencialmente que la pantalla de 5,5 pulgadas de este móvil tiene cuatro veces más resolución y más píxeles que un televisor Full HD.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección