Por @Alvy — 3 de Mayo de 2014

Lo impresionante de este vídeo no es tanto las imágenes, que en cualquier caso son geniales (míralo en HD), como un detalle: la estabilidad, algo que suele estropear el 90 por ciento de los vídeos de aficonados. Por ejemplo, observa la secuencia entre 02:30 y 03:00, especialmente en 02:50 para flipar pepinillos: la mayor parte de las cámaras tendrían menos estabilidad si las sujetaras con las manos – y aquí están grabadas con un chisme volando a unos 60-70 metros de altura (!)

Toda la secuencia está creada por puro entretenimiento por los chavales de Tested con el DJI Phantom 2 Vision+, del que ya hemos hablado por aquí y cuyo precio es de algo más de 1.000 euros. En España como esto es algo divertido no está permitido hacerlo sin un permiso especial :-(

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD