Por @Alvy — 21 de Junio de 2005

¡No somos dignos! ¡No somos dignos!. Estamos cansamos de repetirlo pero parece que la gente opina diferente y que además el jurado de los Premios Bitácoras 2004 también, de modo que...

Finalmente nos dieron el Premio a la Mejor bitácora colectiva de este año, en una competición a la que se participaban 18.000 bitácoras hispanas (ahí es nada).

El año pasado ya habíamos ganado también en la categoría de Mejor Bitácora Grupal/Colectiva, así que repetimos dos años seguidos. En fin, que todo esto es... bueno, pues GENIAL.

¡Felicidades a los agraciados! ¡Y a todos los organizadores! ¡Y al jurado! ¡Fiesta, Fiesta! ¡Que corra el champán! Bueno, y aprovechamos la ocasión que nos brindan para...

  • Alvy: Yo quiero mandar saludos a mi madre, que me estará leyendo, y también querría para pedir la paz mundial a ver si pudiera ser.

  • Nacho: ¡Invitar a todos los que nos visitan a una ronda de cañitas virtuales!

  • Wicho: aparte de lo de la paz mundial, que está muy bien, dar las gracias a todos los que nos leéis y dejáis comentarios, pues gracias a vosotros esto es mucho más divertido.

¡No somos dignos! ¡No somos dignos!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear