Logo Microsiervos
Intentando invertir la entropía, pero es que no hay manera
Microsiervos

Portada Secciones/Buscar Humor Contactar Tienda Libro ¡Salta! ¡Salta!
Buscar Humor Tienda Libro

General

Un «microscopio» en el iPhone por unos pocos dólares

Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2010

Este Mini Microscopio 45X lo venden en Amazon entre 5 y 12 dólares -varía según los días- e incluye las bombillas, baterías y demás cacharritos, para cotillear los detalles de los diversos objetos de casa o de la naturaleza con un aumento poderoso visual.

(Vía Mackinando, ¡gracias Iván!)



Lo más visto recientemente

  1. Un emulador y una demo del ordenador de bolsillo + calculadora científica Casio FX-870P
  2. War Atlas es un mapa interactivo de todas las guerras de la historia de la humanidad, que no son pocas (unas 10.584, más o menos)
  3. El Servicio Secreto pidió al presidente Trump que dejara la cumbre de la OTAN en Turquía en uno de los Air Force One de antes en vez de en el que le regaló Catar
  4. Después de los winglets llegan los finlets para ahorrar otro uno por ciento en el consumo de combustible de los aviones
  5. Un test de 15 preguntas sobre cómo ves la IA actual para descubrir cuál es tu actitud al respecto

¿Interesante? No te pierdas…

👉 Las 100 anotaciones más populares recientemente

  • ← Posterior
  •  Anterior →

Microsiervos

  • Google News
  • RSS
  • Bluesky
  • Flipboard
  • Telegram
  • WhatsApp

Acerca de Microsiervos • Libro • Contactar • Boletín/Newsletter/Correo • Publicidad • Legal • Privacidad y Cookies